top of page
305034795_609693780948281_2672286727580994370_n.png
NUESTRA ROPA ESTÁ DISEÑADA PARA:
7.png

PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

6.png

PERSONAS CON DISCAPACIDADES O RECUPERÁNDOSE DE OPERACIONES

NIÑOS CON DISCAPACIDAD

MOTRIZ

1.png

ALZHEIMER

4.png

PERSONAS RECUPERÁNDOSE

DE ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR (ACV)

3.png

PERSONAS CON

PARKINSON

2.png
5.png

PERSONAS CON

ARTRITIS

PERSONAS CON ESCLEROSIS
MÚLTIPLE

NUESTRA
VISIÓN

Derrumbar el estigma que hay alrededor de las personas con discapacidad y reconocer la necesidad de esta población creando ropa en tendencia y bien confeccionada.

ACA_5976.jpg
ASÍ NACE

 
logo-mosen-nuevo-02_edited.png

Nuestra marca nace de una experiencia personal, cuando un familiar fue diagnosticado con la enfermedad de Párkinson nos damos cuenta que la industria de la moda no tiene en cuenta las necesidades particulares de personas con condiciones de movilidad limitada. 

Después de buscar opciones de ropa que se ajustaran a la nueva condición de nuestro familiar,

no tuvimos mucho éxito, y decidimos ser parte de la solución creando nuestro emprendimiento Mōsen.

 

FUNCIONALIDAD
 

Todos nuestros productos están diseñados y pensados para personas que tienen condiciones limitadas de movilidad. Nuestras prendas incorporan novedosos sistemas de cierre con imanes o velcro que permiten vestirse sin complicaciones. Nos esforzamos para que nuestra ropa se vea como una prenda tradicional, con el valor agregado de la funcionalidad para nuestros clientes. 

 

CIERRES EN VELCRO /

Nuestro sistema de cierre con velcro es imperceptible a simple vista y perfecto para personas con condiciones de movilidad o aquellos que han perdido destreza en sus manos. Además, es perfecto para personas que quieren mantener su estilo e independencia al momento de vestir. 

CIERRES CON IMANES /

Nuestro sistema de cierre con imanes es invisible a simple vista y permite desempeñar actividades del día a día con completa confianza a personas condiciones de movilidad o aquellos que han perdido destreza en sus manos. Este tipo de cierre no puede ser utilizado por personas que tengan dispositivos médicos, como marcapasos.

Capture0005-18.jpg
bottom of page